PREGUNTAS FRECUENTES


¿QUÉ HACE EL CLUB DE INNOVACIÓN?
En el Club de Innovación nos especializamos en conectar y articular de forma eficiente a las empresas socias con el ecosistema de innovación para de esta forma agregar valor, descubrir nuevas oportunidades de crecimiento y nuevos negocios en el ámbito de la innovación y la tecnología.

¿CÓMO PUEDO SER PARTE DEL CLUB DE INNOVACIÓN?
Escríbenos a contacto@clubdeinnovacion.com y gustosamente agendamos una reunión y de esta forma poder presentarte el plan que mejor se adecue a tu empresa.

COMO PERSONA PARTICULAR, ¿PUEDO SER PARTE DEL CLUB DE INNOVACIÓN?
Por ahora nuestros planes están diseñados solamente para empresas y no para personas particulares.

¿QUÉ EMPRESAS CALIFICAN PARA SER PARTE DEL CLUB?

  • Pymes (medianas o grandes).
  • Empresas y corporaciones (medianas o grandes).
  • Universidades.

Indistinto al nivel de innovación que posean, nuestra misión es aportar valor fortaleciendo la capacidad de innovación corporativa.

¿PUEDO ASISTIR A LOS EVENTOS DEL CLUB DE INNOVACIÓN?
Las sesiones organizadas por el Club están diseñadas para profesionales apasionados por la innovación que buscan ampliar sus conocimientos respecto a las nuevas tendencias al igual que conectarse de forma efectiva con los demás socios e invitados mediante el Networking. Si te interesa asistir a una sesión de prueba escríbenos a contacto@clubdeinnovacion.com y cuéntanos tus intereses en este ámbito para extenderte una invitación a la sesión que se adapte a tus intereses.

ADEMÁS DE LA MEMBRESÍA, ¿QUÉ SERVICIOS ADICIONALES OFRECE EL CLUB?
La membresía es la mejor forma de aprovechar todos los beneficios de los pilares que ofrece el Club, no obstante también contamos con servicios particulares que pueden ser adquiridos de forma independiente:

  • Co-Creación.
  • Diagnóstico C3 Management.
  • Tech Mission.
  • Match Making.

¿CÓMO PUEDO SER PARTE DEL ECOSISTEMA DE INNOVACIÓN DEL CLUB?
Si tu empresa se especializa en resolver desafíos de innovación, escríbenos a contacto@clubdeinnovacion.com para agendar una reunión y conocer las capacidades y fortalezas de tu empresa. De esta forma podemos incluirla en el directorio de habilitadores y conectarte con el socio que más lo requiera.

QUIENES SON LOS DUEÑOS DEL CLUB DE INNOVACIÓN
El Club de Innovación pertenece a un grupo de empresarios apasionados por la innovación y la tecnología, asimismo le asiste un calificado grupo de profesionales como consejo asesor. Si deseas conocer quienes son presiona: aquí.