Techmission
Obtén una visión global de la innovación

Nuestro viaje anual te permite explorar las capitales del mundo en innovación. Conoce por dentro las empresas y universidades que van más allá en tecnología.

techmission.png

UK  Marzo 2019 tech2

Conoce el futuro de la digitalización de negocios  

Experimenta cómo las empresas se relacionan con las universidades como Cambridge y Oxford, y tambien con  startups de alta tecnología a través de incubadoras como Wayra de Telefónica.

 

¿Quieres ir a TechMission UK 2019?

¡Postula!

 

tech1

Suecia 2019

El líder mundial en innovación

Tiene una fuerte estructura digital, mano de obra altamente calificada y una población del tamaño ideal para probar innovaciones.

 

¿Quieres ir a TechMission Suecia 2019?

¡Postula!

 

Estos son algunos de los beneficios obtienes al participar en nuestras Techmision :

  • Conoce por dentro las empresas e instituciones más innovadoras
  • Networking con ejecutivos de empresas chilenas e internacionales
  • Acceso a insights tecnológicos aplicados a tu industria

 

Icono-CDI-2018_verde.jpg

¡Atrévete

a innovar con nosotros!

Únete a nuestra próxima  Techmission 2019

Conoce un poco mas la experiencia de nuestras TechMission anteriores

Reino Unido

2018
Bajo el tema Transformación Digital, buscamos experimentar cómo las empresas se relacionan con las universidades como Cambridge y Oxford, y con startups de alta tecnología a través de incubadoras como Wayra de Telefónica.

Fancia

2017
Conocimos CIR, uno de los mejores dispositivos de financiación de la innovación para empresas europeas; Business France, la organización gubernamental que fomenta el desarrollo comercial; Station F, el mayor campus de startups del mundo, entre otros.

Boston

2016
Con el Big Data como el tema del viaje, nos incursionamos en conocer la mejor universidad del mundo: el Massachusetts Institute of Technology. Además, visitamos el Cambridge Innovation Center e IDEO, la mejor consultora de innovación y diseño del mundo.

Japón

2016
Con la misión de conocer a uno de los países más tecnológicos e industrializados del mundo, fuimos al encuentro de empresas de empresas de inteligencia artificial y robótica como Mitsubishi (automotriz) y Priken (chips y procesadores).

Alemania

2015
El tema de nuestra misión a Alemania fue Co-creación; y tuvo como protagonista al centro de investigación especialista Fraunhofer. También contamos con visitas a las fábricas del referente automotriz BMW, y a uno de los líderes en productos químicos como BASF.

Silicon Valley

2015
En nuestra primera Techmission conocimos el ecosistema de innovación y emprendimiento mundial por excelencia. Allí visitamos Silicon Valley Bank, el Centro de Investigación de Stanford, y la empresa de robótica Grabit.